miércoles, 18 de enero de 2012

CRUJIENTE QUESO DE CABRA CON MERMELADA DE TOMATE 4




CRUJIENTE QUESO DE CABRA  CON MERMELADA DE TOMATE


                 




INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
TENER EN CUENTA QUE EL QUESO DE CABRA ES MUY FUERTE

4 HOJAS DE PASTA FILO
1 RULO QUESO  DE CABRA
4 CUCHARAS SOPERAS DE MERMELADA TOMATE
4 TALLOS DE PEREJIL SIN HOJAS
UNA TACITA DE HARINA CON AGUA MEZCLADA PARA UTILIZAR DE UNIÓN
ACEITE DE OLIVA  

ELABORACIÓN

CORTAR EL RULO DE QUESO EN OCHO RODAJAS
EXTENDER LAS HOJAS FILO
HACER LOS PAQUETITOS CON DOS RODAJAS DE QUESO
ENVOLVER SELLANDOLO CON LA MECCLA HECHA A BASE DE AGUA Y HARINA Y ATAR CON EL TALLO DEL PEREJIL.
CALENTAR ACEITE A TEMPERATURA FUERTE Y FREÍR HASTA QUE TOME EL COLOR DORADO

PRESENTACIÓN

EXTENDER MERMELADA DE TOMATE EN LA BANDEJA Y PONER ENCIMA
LOS CRUJIENTES

3 comentarios:

  1. Esta receta tiene una pinta estupenda!
    Los amantes del queso nos rendimos a estos crujientes...Ñam Ñam!!

    ResponderEliminar
  2. Esta riquísima y aparte de eso pido que en próximas recetas se pongan mas de pasta filo como los espárragos o los saquitos varios, mas que nada porque los paquetes de filo suelen ser grandes.
    Me preguntan que donde se puede comprar yo se que en supermercados de comida chinos aparte de ahí me imagino que Carrefour o Mercadona igual tienen, no estaría mal que los ingredientes mas rebuscados se hiciera una orientación de donde poder encontrarlos.
    Me encanta el blog sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Sip, confirmo que en carrefour si venden pasta filo. Próximamente la pondré en practica... un 10.

    ResponderEliminar